Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La China de Camacho se complica estar en el Mundial

  • La selección que dirige el ex entrenador de Osasuna cayó ayer por 0-1 frente a Irak pese a jugar con uno más durante media hora

Imagen de la noticia
Camacho, en acción. DN
  • EFE. CHINA. .
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

La selección china, que dirige el ex entrenador de Osasuna José Antonio Camacho, se complicó ayer mucho sus opciones de entrar en la cuarta fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 al caer ante Iraq (0-1), en un partido en el que los iraquíes jugaron con diez los últimos 24 minutos.

El equipo de Camacho, liderado por el veterano capitán Li Weifeng, controló el juego en los primeros minutos del encuentro e incluso dispuso de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador cumplida la primera media hora, pero fue incapaz de batir la puerta de Mohammed Kassid.

Iraq aprovechó bien sus oportunidades en el estadio de Shenzhen y los de Zico acertaron a marcar en un contraataque que resolvió el partido después de una combinación entre Mustafa Fareem y Younis Mahmoud, que envió el balón a la red en el minuto 45.

China se queda en la tercera posición con tres puntos, después de sumar una victoria -ante Singapur (2-1)- y dos derrotas -la de ayer y la encajada ante Jordania (2-1).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE