Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Koldo sale al rescate del Aoiz en el último suspiro

  • KOLDO CÍA . AOIZ .
Actualizada 30/10/2011 a las 01:05

Los primeros minutos fueron equilibrados pero los riberos dominaban más. Lo aprovecharon los riberos para adelantarse al rematar Soto por abajo. Tras el descanso, le costó al conjunto local hacerse con el balón. En el minuto 57 llegó el empate del debutante Andueza que remató de cabeza picando abajo. La expulsión de Andueza dio pie a una falta que sacó Mario y otro golazo de Soto desde fuera del área. En el 88, ocasión de Lanz al rematar un córner desviándolo de nuevo pero se quedó el balón muerto dentro del área y Koldo empujó suave a la red. AOIZ 2 - MURCHANTE 2
Aoiz: Garijo, Imizcoz (Oroz, m.80), Andueza, Eneko, Lanz, Xala, Markel, Kristian (Aritz, m.73), Koldo, Jiménez y Molina (Elcano, m.51).
Murchante: Lapuerta, Iván, Catoira, Alberto, Carlos, Iñaki, Escribano, Francés, Soto (Alejandro, m.91), Iñigo (Adrián, m.48), y Mario.
Árbitro: Murillo, asistido por Ganuza y Rodríguez. Imizcoz y Eneko y expulsó a Andueza; y por el Murchante, a Escribano y Francés.
Goles: 0-1 (m.34): Soto. 1-1 (m.57): Andueza. 1-2 (m.73): Soto. 2-2 (m.89): Koldo.
Incidencias: 150 espectadores.
Aluvión: Luis, Imanol, Cuartero, Andoni, Unai; Maño (Eduardo, m. 68), Iñigo, David (Burgos, m. 62); Valentín (Igor, m. 58), Michel y Youssef.

ALUVIÓN 1 - IZARRA 2

El Izarra consigue la victoria en el minuto 103

El Aluvión no mereció salir derrotado frente al Izarra, pero una prolongación excesiva permitió que lograran el triunfo al transformar Ibai un libre directo. Los locales cuajaron una buena primera parte adelantándose en el marcador. Youssef dribló a la defensa para servir a Michel que remató desviando Valencia pero no atajó el remate de Valentín.

La segunda parte fue de dominio visitante y Palacios logró la igualada. Los de Estella persiguieron el triunfo pero el Aluvión se defendió bien hasta que llegó el gol definitivo.

Izarra: Valencia; Barrena, Ziganda (Aguinaga, m.55), Andoni, Goren; Palacios, Guembe (Mariano, m. 71), Ibai; Bruno, Lizoain y Eztieder.
Árbitro: Payán, auxiliado por González y Lasheras. Expulsó a Eduardo del Aluvión por dos tarjetas amarillas en el minuto 103. Mostró tarjetas amarillas a Luís, Igor, Cuartero, Andoni y el delegado del Aluvión; y a Ziganda y Lizoain del Izarra.
Goles: 1-0 (m. 22): Valentín. 1-1 (m. 50): Palacios. 1-2 (m. 103): Ibai.
Incidencias: 250 aficionados en el Malón de Echaide.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE