Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Jiménez no endereza el rumbo maño

  • El Zaragoza, que no dispuso apenas de ocasiones, cayó en Santander por culpa del gol de Bernardo

Imagen de la noticia

Manolo Jiménez da instrucciones durante el partido de ayer. EFE

0
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03
  • EFE. SANTANDER. .

El Racing de Santander empezó el año con buen pie al imponerse al Zaragoza, con un gol de Bernardo, en un partido que fue dominado por el conjunto cántabro ante un rival que sólo hizo un par de disparos entre los tres palos, ambos en los últimos minutos.

El Racing salió con el equipo esperado, mientras que en el Zaragoza el técnico Manolo Jiménez debutaba sentando a Oriol, cuyo puesto en banda derecha lo ocupó de salida Juan Carlos.

Con el agua al cuello, a ninguno de los dos equipos le servía el empate pero fueron los cántabros los que salieron con mayor vocación ofensiva tratando de profundizar por las bandas buscando la velocidad de Arana y Acosta.

A un minuto del descanso Roberto volvía a evitar un gol al reaccionar bien ante un remate de Stuani. Pero en el consiguiente saque de esquina, botado por Diop, nada pudo hacer ante el impecable remate de cabeza del colombiano Bernardo. RACING DE SANTANDER 1 - ZARAGOZA 0
Racing de Santander. Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Colsa, Diop (Tziolis, min 74); Arana, Adrián (Jairo, min 66), Acosta (Munitis, min 82); y Stuani.
Zaragoza. Roberto; Juárez, Da Silva, Pinter, Paredes; Meira, Antonio Tomás (Barrera, min 58); Juan Carlos (Micael, min 46), Luis García, Lafita (Oriol, min 83); y Postiga.
Goles. 1-0, (min 45). Bernardo.
Árbitro. Paradas Romero (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Paredes, Meira y Antonio Tomás por el Zaragoza y a Diop y Arana por el Racing.
Incidencias. Campos de Sport de El Sardinero, 10.000 espectadores. Se brindó un minuto de aplausos en homenaje a Emeterio Somonte, "Terio", utillero del Racing hasta la década de los 80, fallecido esta semana.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra