Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LA CONTRACRÓNICA | TOÑO SANZ

Jeremiadas

El árbitro era aragonés, como Soriano, quien, por cierto, se podía haber autoexpulsado antes y no al final del partido.

  • HML Admin
Actualizado el 15/03/2011 a las 22:37
El capitalismo es un sistema económico que se caracteriza por una sucesión de crisis programadas, que son gestionadas por unos pocos que nunca se ven afectados por ellas. De hecho, lo mejor que se puede ser en tiempos de crisis es multimillonario: no haces más que escalar puestos en la lista Forbes y comprar equipos de fútbol. Los mismos que compran sin ton ni son guardametas, defensas, centrocampistas y delanteros, suelen ser guardamaletas (de dinero negro), defestafadores, centrocampantes (al margen de la ley) y delancuentes (habituales).
Uno de los prebostes del futbolín internacional, aplaudía esta semana las jeremiadas de su entrenador y marcaba la senda que hay que seguir para triunfar en este mundo en el que la derrota y el empate también son sucesos posibles y habituales. Por si Marcelino quiere seguir la senda de Jeremías Forbes, he aquí todo lo que puede alegar a lo largo de la semana e, incluso de las semanas sucesivas: El árbitro era aragonés, como Soriano, quien, por cierto, se podía haber autoexpulsado en la primera parte y no cuando faltaban quince minutos; a Osasuna le favorece el calendario, porque recoge a todos los recién vapuleados por el Madrid, que, por cierto, se empleó mucho más a fondo contra el Rácing que contra los de Camacho, quien, por cierto, nunca ha negado ser del Madrid; Osasuna no quería jugar, y la prueba es que Monreal tiró el balón ¡fuera del estadio!, si bien, por otra parte, presionaron al Rácing mucho más que a otros equipos, y acabaron perdiendo tiempo, y los recogepelotas también; la ETB anunció lluvia para el domingo y no llovió, y el Rácing nunca sale en el teleberri y Osasuna, sí; ¡ah!, y la expulsión de Van Persie fue injusta.
Pues eso, que pruebe la receta de los triunfadores. Y que se guarde la cartera, que su jefe hindú parece ser de los que saben que "la mejor manera de robar un banco es ser el dueño".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE