Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Javi Martínez y Muniain, protagonistas en Lezama

  • DN.es. Pamplona
Actualizado el 08/03/2012 a las 17:32
Los jugadores navarros del Athletic Club Javi Martínez e Iker Muniain han sido los protagonistas de la semana en Lezama, en los días previos a la visita del equipo bilbaíno al Reyno de Navarra, debido a la difusión de unas fotos en las que aparecen acompañados por tres mujeres, de las cuales una trabaja como actriz erótica.

Las fotos fueron publicadas en las redes sociales y, a través de ellas, se han difundido con rapidez. Una de las protagonistas de la escena, la actriz erótica Carolina Abril, utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión del asunto con tres mensajes.

"Respecto a las fotos con @javi24kikiteam y @ikermuniain19 (nicks en Twitter de Javi Martínez e Iker Muniain) solo quiero decir que se ha sacado todo de quicio. Solo es una foto, no pasó nada", dijo. "Estábamos 25 personas haciendo una barbacoa. Simplemente eso. Yo en mi vida profesional soy actriz (aunque ellos no lo sabían). Pero también tengo una vida personal en la que disfruto haciendo cosas como la gente normal", añadió.



ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE