Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Javi Martínez: "Jugar con Xavi me quita la espina de no haberlo hecho con Zidane"

  • EFE. Madrid
Publicado el 23/03/2011 a las 16:50
Javi Martínez, centrocampista internacional del Athletic, destacó el lujo de jugar con Xavi Hernández, que cumple cien partidos con la 'Roja', y aseguró que actuar a su lado le "quita la espina de no haberlo hecho con Zidane".

"Xavi es un ejemplo para todos, un auténtico crack. Para la gente que estamos empezando como yo, que llevo tres partidos, es el ejemplo a seguir", manifestó.

"Va a ser muy difícil encontrar un jugador como él en muchos años. Tuve la espina de no poder jugar con Zidane, pero Xavi se asemeja mucho", agregó.

Javi Martínez se pone en manos del seleccionador de la absoluta, Vicente Del Bosque, y de la sub'21, Luis Milla, para que ellos decidan si debe acudir a la Eurocopa, los Juegos Olímpicos o los dos torneos que afrontará España en el verano de 2012.

"Estamos aquí para lo que necesiten. El mister decide. Igual de genial será estar con la absoluta que con la sub'21. Estamos aquí con la mente puesta en el europeo de este verano y los Juegos Olímpicos de 2012. Los dirigentes de la sub'21 saben que pueden contar con nosotros", aseguró.

"Pero lo que decidan estará bien, la Eurocopa o los Juegos. Y si prefieren los dos, pues los dos", sentenció.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE