Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Javi Martínez, hasta 2016

  • HML Admin
Publicado el 12/05/2011 a las 02:00
El Athletic y Javi Martínez han alcanzado un acuerdo para la ampliación de dos temporadas del contrato, hasta 2016. El centrocampista navarro tiene 22 años y su cláusula será de 40 millones.
El Real Madrid ofrece la Copa a Madrid
La plantilla del Real Madrid, cuerpo técnico y directiva ofreció a sus aficionados la Copa conquistada en Mestalla, en un recorrido por Ayuntamiento, la sede de la Comunidad y la Catedral de la Almudena. Iker Casillas señaló a la afición: "Prometemos estar aquí el año que viene con más copas". Florentino Pérez dijo. "Estamos convencidos de que con este equipo volveremos a celebrar la emoción de nuevos logros".
Se agrava la distancia entre Mourinho y ValdanoLa relación de Mourinho y Valdano ha terminado de estallar. "Hubo mucho ruido alrededor de su figura y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios", dijo el argentino. Mou respondió a través de su portavoz Paramés. "Valdano no es portavoz de Mourinho. No sabe de lo que habla. Se equivoca rotundamente. Hablará y dará ruido en el momento que él considere y de forma inequívoca".
Fallece Jesús Arraiza, directivo del Lagun ArteaJesús Arraiza Ongay, directivo del Lagun Artea y padre del capitán del equipo Iosu, falleció ayer tal como comunicó el club navarro. Se da la triste circunstancia que, en menos de un año, la entidad deportiva de Lakunza ha perdido a tres de sus directivos tras el fallecimiento de José Miguel Olano Arrarás el 24 de mayo de 2010 y del que fuera presidente Santiago Mendieta Melero el pasado 9 de abril.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE