Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ÁFRICA

Javi Clemente se despide de Camerún con una victoria inservible

Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

Javier Clemente cumplió su etapa como seleccionador de Camerún con una victoria ante la República Democrática del Congo (3-2), en el último encuentro de la fase de clasificación para la Copa de África de Naciones 2012. Samuel Eto"o, Matthew Andogncho y Eric Choupo Moting marcaron los goles de los "leones indomables" en un triunfo inservible que no altera la situación del Grupo, con Camerún fuera. EFE

SEGUNDA

El Deportivo busca dormir líder en su visita hoy al Alcoyano

El Dépor busca el liderato provisional de la Liga Adelante en su visita al Alcoyano, en un duelo entre dos "debutantes" en la categoría correspondiente a la octava jornada de la competición, que cuenta con varios duelos entre equipos de la zona alta. Hoy, no obstante, sólo el "Depor" opta a dormir líder, posición actualmente en manos de un Almería que recibe mañana al Valladolid en el duelo más interesante de la jornada junto al Guadalajara-Hércules.

PRIMERA

Pedro León quiere "ser feliz y jugar" sin "pensar en el Madrid"

Pedro León, centrocampista del Getafe, aseguró que sólo quiere "ser feliz", divertirse y "jugar" y apuntó que en estos momentos sus deseos pasan por ayudar a su actual equipo sin pensar "en el Real Madrid". "A partir de ahora sólo pienso en jugar, en divertirme, en ser feliz. No en el Madrid", dijo. EFE

Guardiola dirige una sesión en familia antes del descanso de tres días

El entrenador del Barça, Pep Guardiola, dirigió ayer la última sesión de la semana, de nuevo en familia al contar sólo con cuatro integrantes de la primera plantilla, ya que el grupo no volverá al trabajo hasta el próximo martes. E.P.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE