Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IZARRA 3 - OBERENA 0

Oberena plantó cara al Izarra

Imagen de la noticia
Eztieder hizo doblete en el Izarra.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA
Actualizada 03/10/2011 a las 01:48

Importante triunfo del Izarra debido a lo que le costó conseguirlo ante el colista. Oberena dio más guerra de la esperada ante un Izarra que se mostró muy superior. Los locales jugaron mejor y crearon numerosas ocasiones que no llegaban a materializarse. Eso, más el portero y la defensa oberenista hizo que los tantos locales se hicieran esperar hasta los últimos momentos del duelo.

Oberena veía pasar los minutos sin que se moviera el marcador y después rozó el empate. Sin embargo, Casado rompió sus esperanzas con un gran cabezazo y Eztieder ratificó la victoria con dos goles ya casi en el descuento. Con todo, hicieron justicia dada la superioridad del conjunto estellés. IZARRA 3 - OBERENA 0
Izarra: Valencia, Aguinaga, Goren, Leache, Casado, Palacios, Mariano, Ziganda (Andoni, m.82), Lizoáin (Diego, m.90), Ardanaz y Eztieder.
Oberena: Torrano, Mediavilla, Bermejo, Soto, Beruete (Sádaba, m.57), Cruz, Miranda, Cruañes, Remacha, Ilincheta (Torres, m.60) y Ruiz (Sola, m.73).
Árbitro: Marín. Amonestó por el Izarra a Casado y por Oberena a Cruz, Ilincheta, Sola y Cruañes.
Goles: 1-0 (m.77): Casado. 2-0 (m.89): Eztieder. 3-0 (m.92): Eztieder.
Incidencias: 350 espectadores en el estadio de Merkatondoa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE