Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
LOGROÑÉS-IZARRA | DOMINGO, 17 H.

El Izarra visita al Logroñés, segundo clasificado

  • Los de Sergio Amatriain buscan sorprender al Logroñés, que encadena tres jornadas sin ganar en Las Gaunas

Actualizada 05/03/2016 a las 18:47
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A las 17.00 horas del domingo, el Izarra se medirá al Logroñés en el Municipal de Las Gaunas en un cómodo desplazamiento pero muy complicado encuentro. Y es que la UDL es el segundo clasificado en este grupo I de Segunda B y uno de los claros favoritos al título de liga, aunque ahora mismo se encuentra a nueve puntos del líder. Además, los de Pouso querrán resarcirse ante su afición después de cosechar malos resultados en Las Gaunas en las últimas semanas (dos empates y una derrota).

Tras romper una mala racha de cuatro encuentros sin ganar, el Logroñés consiguió imponerse la semana pasada a la Peña Sport en Tafalla por 1-3. De esta forma, el conjunto rojiblanco continúa en segunda posición, aunque algo alejado del Racing de Ferrol. Este equipo está basado en un gran trabajo defensivo. No en vano es el equipo menos goleado del grupo con 19 tantos recibidos en 27 jornadas de liga. Sin embargo, cuenta con jugadores de mucha calidad en ataque como Pere Milla, Iker Alegre, Titi o Antxon Muneta. Su máximo anotador es Pere Milla, un jugador de segunda línea que ha anotado ya 11 goles hasta el momento.

El Izarra, tras cosechar una importantísima victoria en casa ante la Arandina, se encuentra en una cómoda decimosegunda posición en la tabla con 36 puntos. Encadena cinco jornadas sin encajar un solo gol y, por tanto, sin perder. A pesar de que cuatro de ellos concluyeron con empate a cero. A domicilio, es donde menos puntos está cosechado este equipo, sólo ha sumado 10, fruto de dos triunfos y cuatro empates en 14 salidas. Encadena cuatro jornadas sin ganar a domicilio, pero quiere sorprender en Las Gaunas al Logroñés.

El central del Izarra Javi Herreros visitará por primera vez Las Gaunas tras su salida del conjunto riojano en el mercado invernal. Además del central, Sergio Amatriain ha citado a Óscar Gil y Aitor Navarro en portería; Aritz Eguaras, Alex Cacho, J. A. Cabrera y Álex Maestresalas; Mikel Ziganda, Javier Briñol, Álex Hinojosa, Francis Suárez y Pablo Lizarraga; Sergio Galán, Julen Goñi, Iván Garrido y Pito Camacho.

Por su parte, Carlos Pouso citó a todos sus hombres exceptuando a Adrián León, que se encuentra sancionado. Antxon Muneta, que la semana pasada se perdió el partido de Tafalla por unas molestias musculares, tampoco se ha entrenado con normalidad esta semana por un proceso vírico. Sin embargo, parece estar ya en condiciones de jugar y podría ser alineado de inicio.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra