Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

El Izarra recibe al líder en Merkatondoa

  • En la ida, el conjunto entrenado por Sergio Amatriain y César Monasterio ya logró sorprender al Racing de Ferrol en A Malata

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 30/01/2016 a las 20:44
El Izarra recibirá al actual líder de la clasificación en Merkatondoa con la intención de volver a sorprender al Racing de Ferrol, como ya sucediera en la ida. Aprovechando que el conjunto ferrolano no atraviesa por su mejor momento de resultados, los de Amatriain y Monasterio quieren continuar fuertes en casa, donde sólo han dejado escapar nueve puntos de 30 posibles. Además de intentar mantener o ampliar, en el mejor de los casos, la distancia de ocho puntos que ahora mantiene con el descenso directo.

Para ello, tendrá un duro rival, puesto que el Racing de Ferrol es el equipo más goleador del grupo con 43 dianas en 22 choques, con una media de prácticamente de dos goles por encuentro. A pesar de que ha perdido en tres de sus últimos cinco compromisos, todavía se mantiene al frente de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Logroñés. Ha perdido en sus dos últimas salidas, aunque han sido ante Racing Club y UD Logroñés.

Diego Peláez y Cabanelas se caen de la convocatoria del técnico del Racing de Ferrol, aunque entran en la misma las dos nuevas incorporaciones del mercado de invierno: Jon Garrido y Kike Márquez, procedentes del Cádiz.

Por su parte, Javi Herreros y Francis, las dos caras nuevas del Izarra en este mercado de invierno, también están convocados para este encuentro. Aunque estos ya han debutado con el Izarra. El conjunto albiazul atraviesa por su peor racha de resultados de la temporada, dos derrotas y un empate. Los de Amatriain intentarán cimentar su triunfo ante el Racing de Ferrol en el trabajo y en la seriedad defensiva. Algo que han demostrado durante toda la temporada en casa, donde sólo han encajado dos goles en diez encuentros.

Convocatoria Izarra: Óscar Gil y Aitor Navarro; Álex Cacho, Javi Herreros, Aritz Eguaras, Álex Maestresalas, J. A. Cabrera y Javier Briñol; Bruno Araiz, Francis, Yoesl Sola, Julen Goñi, Íñigo García, Álex Hinojosa; ‘Pito’ Camacho e Iván Garrido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE