Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PONTEVEDRA-IZARRA | DOMINGO, 17 H.

El Izarra quiere seguir los pasos de la Peña Sport

  • El conjunto entrenado por Sergio Amatriain viaja a Pontevedra con la intención de sumar su primera victoria a domicilio

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 14/11/2015 a las 20:29
El Izarra buscará contra el Pontevedra lo mismo que ha conseguido la Peña Sport este sábado también en tierras gallegas: el primer triunfo a domicilio de la temporada. Será a partir de las 17.00 horas, en el Municipal de Pasarón.

El equipo estellés se enfrentará a un buen equipo, que ha conseguido sumar cinco victorias en los últimos seis encuentros. No obstante, en casa no está del todo fino el Pontevedra, puesto que se ha quedado sin anotar en la mitad de los compromisos (tres) y ha sumado 10 puntos de 18 posibles en el Pasarón.

El Izarra, que posee un punto menos que el conjunto gallego, únicamente ha conseguido dos puntos fuera de casa esta temporada (dos empates). Los 14 goles que ha recibido el conjunto de Estella, los ha recibido a domicilio. Para conseguir el triunfo, Amatriain pidió a su equipo más contundencia y agresividad de la que está mostrando como visitante hasta el momento.

Sergio Amatriain cuenta con las bajas de Álex Maestresalas (lesionado) y Bruno Araiz (sanción), con lo que ha convocado a los siguientes jugadores: Óscar Gil y Aitor Navarro en portería; Eneko Martínez, Álex Cacho, Javier Briñol, J. A. Cabrera y Aritz Eguaras en defensa; Mikel Ziganda, Yoel Sola, Álex Hinojosa y Pablo Lizarraga en medio campo; y Pito Camacho, Iván Garrido, Julen Goñi, Íñigo García y Sergio Galán en ataque.

Por su parte, el técnico del Pontevedra no podrá contar con cuatro futbolistas: Tomás, Jacobo, Miki y Campillo, y también tendrá la duda de Calvar hasta última hora. Con lo que seguramente tenga que improvisar una nueva pareja de centrales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE