Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Cacho, último en llegar al Izarra

  • El lateral soriano precedente del Sestao llega para apuntalar la defensa estellesa

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2015 a las 14:19
El Izarra firmó este martes a su última incorporación de cara a esta nueva andadura en Segunda B. Se trata del defensor Álex Cacho, que procede del Sestao. Alejandro Cacho Fernández (03/09/1987) nació en Ágreda y es un lateral derecho formado en las categorías inferiores del Numancia B. Desde allí decidió probar suerte en diferentes equipos de la geografía española: Ontinyent, Sant Andreu, Lleida, Cartagena, Huracán y su último destino, Sestao.

Tras la llegada de Óscar Gil, Aitor Navarro, Eneko Martínez, Aritz Eguaras, Álex Maestresalas, Lucas Elbaile, Pablo Lizarraga, Álex Hinojosa, Yoel Sola, Íñigo García, Julen Goñi e Iván Garrido, Cacho se convierte en el decimotercer refuerzo del Izarra esta pretemporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE