Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Izarra convoca elecciones a la presidencia

  • Las candidaturas se podrán presentar hasta el jueves 9 de abril, entre las que no estará la del actual presidente Alfonso Canela, que decide dejar paso

El presidente del Izarra, Alfonso Canela
El presidente del Izarra, Alfonso Canela
MONTXO A.G.
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2015 a las 13:39
Alfonso Canela, después de cuatro años en la presidencia del Izarra y después otras tres temporadas como vicepresidente, ha convocado elecciones y ha decidido no optar a la reelección. El periodo para presentar candidaturas está abierto hasta el próximo jueves 9 de abril.

A partir de ese momento, si hay más de una lista, se constituirá una junta electoral y se abriría un periodo de elecciones. De no haber nada más que una, el mismo día 9 se proclamaría vencedora dicha candidatura. La nueva directiva tomará posesión a partir del 1 de julio de 2015.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE