Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Izarra acecha al líder

  • El conjunto de Estella podría dormir el sábado líder de la clasificación

Los jugadores del Izarra, contra el Somozas
Los jugadores del Izarra, contra el Somozas
MONTXO A.G.
Actualizada 24/10/2014 a las 18:34
Si este sábado Izarra vence al Cortes, en un estadio con muy buenos recuerdos puesto que fue allí donde la pasada campaña se proclamó campeón, los de Miguel González dormirían como líderes de la clasificación. Eso sí, a la espera de lo que hiciera Osasuna Promesas al día siguiente en casa ante el Iruña.

La jornada dará comienzo algo antes de lo acostumbrado hasta el momento, a las 15.45 horas, con la disputa de dos encuentros. El Mutilvera-Subiza y el Valle de Egüés-Corellano.

A las 16.00 horas se disputarán otros tres choques: Ardoi-Txantrea, Valtierrano-Huarte y el mencionado Cortes-Izarra. Los locales afrontan los encuentros con gran necesidad por la escasez de puntos que poseen. Mientras que Ardoi y Valtierrano se encuentran en descenso, el Cortes se encuentra un punto por encima. Por otro lado, Huarte y Txantrea no quieren perder comba con los de arriba y el Izarra desea dormir liderando el grupo.

A las 16.45 horas del sábado, la Peña Sport recibirá al Pamplona y el Cirbonero visitará al Beti Onak.

El Pamplona viene de romper la mala racha con un importante triunfo y querrá ponerle las cosas difíciles a una Peña Sport que sólo ha encajado un gol como local y que ha sumado 10 de los 12 puntos posibles en San Francisco. Por su parte, el Cirbonero desea romper la dinámica en Villava ante un equipo necesitado de puntos y muy cerca de los puestos de descenso.

El último partido del sábado enfrentará a Burladés y Oberena en Ripagaina (17.30 horas). Patxi Bronte se enfrentará a un equipo que él entrenó en un momento delicado. Encadena tres partidos sin perder pero sigue siendo el equipo menos goleador del grupo y se encuentra lejos de los puestos cabeceros, donde se presumía podía estar el Burladés. Oberena sí que está siendo el equipo revelación y es cuarto en la tabla, aunque sólo ha sumado un punto en sus cuatro salidas.
 

La noche del sábado al domingo se cambiará la hora
 
Para el domingo hay señalados dos partidos, ya con el nuevo horario. En Tajonar, Osasuna Promesas recibirá a una de sus dos bestias negras, el Iruña. Los de Txiki Acaz buscarán su tercer triunfo consecutivo ante el filial rojillo mientras que el Promesas intentará mantenerse líder invicto del grupo.

A las 16.30 horas, un necesitado Idoya, colista con cuatro puntos, recibe a un San Juan lejos de la cabeza. Tanto uno como otro son dos de los equipos menos goleadores del grupo. Eso sí, el Idoya es el más goleado y el San Juan el cuarto menos goleado. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE