Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

El Izarra se mete en la tercera ronda

  • Los estelleses vencieron en la prórroga al Somozas por 3-1

Plantilla del Izarra para la 2014/2015

Plantilla del Izarra para la 2014/2015

CEDIDA
0
10/09/2014 a las 23:10
Etiquetas
  • DN.ES/FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El CD Izarra de Estella consiguió meterse en la tercera ronda de la Copa del Rey tras deshacerse del Somozas de Ferrol, de Segunda División B, por 3-1 en un encuentro que tuvo que irse a la prórroga para conocer al conjunto que lograra el pase.

El encuentrotuvo que esperar hasta el minuto 40 para ver el primer gol, anotado por los gallegos. En la segunda parte los locales lograron el empate en el minuto 77, gracias al gol anotado por Álex Chico.

El tiempo reglamentario concluyó con empate, por lo que se tuvo que disputar la prórroga para saber qué equipo pasaba de ronda en el torneo del K.O. Y fueron los navarros quienes lo consiguieron, gracias a los tantos anotados en la recta final del partido por Palacios (minuto 110) y Bruno Araiz en el minuto 118.

Así pues, el Izarra estará en la siguiente ronda de la Copa del Rey, la tercera. El sorteo se celebrará el próximo 22 de septiembre en la sede de la RFEF. El conjunto de Estella será el único equipo superviviente de Tercera División que entre en el bombo. Los de Miguel González se enfrentarán así a otro conjunto de Segunda B el 15 de octubre a partido único y en el campo que determine el sorteo. El rival del Izarra saldrá de estos doce posibles: Leioa, Alcoyano, Barakaldo, Cádiz, Lleida, Hospitalet, UCAM Murcia, Cornellá, Balompédica Linense y Huesca. Al ser número impar, uno de ellos quedará exento.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra