Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Izarra suma cuatro partidos sin ganar

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/01/2014 a las 17:30
El Izarra, uno de los aspirantes al título de liga, está atravesando en las últimas semanas por una crisis de resultados que le han alejado a siete puntos del líder. Los de Miguel González suman ya cuatro encuentros son conocer la victoria, lo que supone la peor racha del campeonato para los estelleses. Dos empates es todo el balance que ha obtenido desde el 8 de diciembre, última victoria de los blanquiazules ante el Iruña en Tajonar. Tras la derrota de este fin de semana ante el Erriberri en Merkatondoa, el Izarra enlaza ya tres encuentros sin ganar como local. Dos derrotas ante Pamplona y Erriberri y un empate frente al Cortes.

El próximo fin de semana viajará a Burlada para enfrentarse en Ripagaina al Burladés en la segunda jornada de la segunda vuelta. El conjunto entrenado por Patxi Bronte todavía no ha perdido en su feudo esta temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE