Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Tarde de reencuentros en Mutilva

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 18/09/2013 a las 16:50
Este fin de semana se celebrará en Mutilnova uno de los encuentros con más morbo de la temporada. Ya no sólo porque se enfrentan dos de los grandes favoritos, sino porque en ambas escuadras hay varios futbolistas que han militado en el conjunto rival. En la Mutilvera, seis son los jugadores que han jugado recientemente en el Izarra: Iñaki Casado, Alex Guembe, Eztieder Jacoisti, Dani Ederra, Perio Ibáñez y Andoni Ibáñez. Por su parte, en el Izarra juegan Iván Contreras, Iñaki Izco, Javier Álvarez, Raúl Almagro (todos ellos llegados esta temporada), Javier Briñol e Iván Claver. Todos ellos pasaron por las filas de la Mutilvera. Además de su técnico Miguel González, que ha dirigido en las últimas tres temporadas al conjunto de Mutilva disputando tres Fases de Ascenso consecutivas.

Curiosamente, ha sido este año cuando más trasvase de futbolistas ha habido de un equipo a otro. Miguel González se ha llevado a Iván Contreras, Iñaki Izco, Javier Álvarez y Raúl Almagro. Mientras que Guembe, Casado y Peio han recalado en la Mutilvera en verano. Al igual que Andoni Ibáñez, que también militó en el Izarra la pasada campaña, a pesar de que terminó jugando en la Txantrea.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE