Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Un nuevo Izarra venció en Olite

  • De los pocos futbolistas que quedan de la plantilla anterior, únicamente Briñol, Palacios y Mariano fueron titulares

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 26/08/2013 a las 17:13
Como era de esperar, Miguel González alineó en Olite un once casi completamente nuevo con respecto a la pasada campaña. Y es que sólo tres de los once titulares, Briól, Palacios y Mariano, no son incorporaciones de este verano. Tan sólo seis futbolistas de la pasada temporada continúan en la actual plantilla, con lo que era lógico que el técnico del Izarra hiciera también una revolución en el once con respecto al año anterior. Hasta ocho caras nuevas debutaron en partido oficial este fin de semana en el once titular del Izarra: Mikel Vicente, Iván Claver, Aitor Redondo, Javier Álvarez, Raúl Almagro, Asier Guijarro, Sergio Galán e Israel Losa. Además, Cristian Gilés, que entró en el descanso y anotó uno de los dos goles, también se estrenó con el conjunto de Estella.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE