Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Cinco caras nuevas en el Izarra

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 17:42
Dos futbolistas de la Mutilvera, otros dos del Alfaro y otro de la Peña Sport han firmado ya con el Izarra de cara a la próxima temporada. Así, la plantilla del Izarra queda prácticamente cerrada, a falta de algún retazo final. Iván Contreras y Raúl Almagro llegan procedentes de la Mutilvera mientras que Israel Losa y Roberto Murugarren proceden del Alfaro. Sergio Galán también se une al Izarra, tras su paso por la Peña Sport. Los cinco han sido ya presentados con la camiseta del Izarra. Así, estos cinco futbolistas se unen a las otras ocho caras nuevas: Iván Claver y Aitor Redondo (Alavés B), Iñaki Izco y Javier Álvarez (Mutilvera), Asier Guijarro (Burladés), Mikel Vicente y Cristian Gilés (Txantrea) y Nano (Izarra juvenil).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE