Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Cuatro salidas y una llegada al Izarra

  • fermín astráin. pamplona
Actualizada 26/06/2013 a las 18:37
Siguen las novedades en el Izarra de cara a la próxima temporada con tres salidas y una llegada. Los porteros Sergio Valencia y Diego de Miguel y los centrocampistas Peio Ibáñez y Víctor Lerma, los últimos de la plantilla actual que tenían pendiente su futuro, no continuará en el cuadro estellés. En cambio, el conjunto de la Ciudad del Ega ha anunciado la incorporación del delantero de la Txantrea Cristian Gilés, que se une así a los fichajes de Asier Guijarro, Mikel Vicente, Aitor Redondo, Iván Claver, Javier Álvarez e Iñaki Izco. Todavía no está cerrada la plantilla puesto que con estas seis llegadas, Miguel González cuenta con 15 jugadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE