Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Izarra se hace con Iñaki Izco, de la Mutilvera

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 24/06/2013 a las 19:37
El Izarra continúa con su particular cambio de política de fichajes de cara a la próxima temporada. La idea de la actual directiva y del cuerpo técnico es la de rejuvenecer el equipo e incorporar a futbolistas vinculados con la Ciudad del Ega. El último en llegar ha sido Iñaki Izco (23/12/1988), jugador de Azagra que proviene de la Mutilvera. Es el segundo futbolista que Miguel González logra fichar del conjunto del Valle de Aranguren, ya que Javier Álvarez también ya llegó la semana pasada.

Por otra parte, también se han conocido dos salidas del club. La semana pasada se confirmó la marcha de Alex Guembe (21/07/1983) y hoy mismo se ha hecho oficial que David Lizoáin (23/03/1985) jugará la próxima temporada cerca de casa, en el Ardoi, que milita en Preferente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE