Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Miguel González vuelve al Izarra

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 16/06/2013 a las 20:44
El Izarra ha hecho oficial este domingo que Miguel González será el nuevo técnico del equipo estellés para la próxima temporada. Una edición en la que de nuevo buscará el asalto a la Segunda División B. La directiva del conjunto blanquiazul y Miguel González ya han llegado a un entendimiento que se ha hecho público en el momento que la Mutilvera ha terminado la competición, tras la eliminación a manos del Celta B en la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso.

Miguel González retorna a Estella, donde dejó un buen sabor de boca, después de disputar tres Fases de Ascenso en las tres temporadas que ha entrenado a la Mutilvera. No en vano, fue Miguel el técnico que dirigió al Izarra que logró los ascensos de Preferente a Segunda B.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora