Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Primer triunfo del Izarra en casa

  • El conjunto estellés logró su segunda victoria de la temporada frente al Sestao, la primera ante su afición en Merkatondoa

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 23/10/2012 a las 19:02
Cuatro encuentros ha tenido que esperar la parroquia estellesa para ver ganar a su equipo en casa. Aunque sólo ha perdido en Merkatondoa con el Noja, el Izarra no había conseguido aún ningún triunfo como local. Los empates ante Real Unión, Real Sociedad B y Peña Sport dejaban un sabor agridulce en el seno estellés. No obstante, esas sensaciones se han transformado este fin de semana con el triunfo ante el Sestao. Ziganda y Etxarri fueron los autores de los goles de la victoria. El último, el de Etxarri, de una bellísima factura. El central zurdo, viendo al portero rival adelantado, disparó desde la misma línea divisoria del terreno de juego y batió al cancerbero vasco.

Es el tercer encuentro que los de Raúl Marco dejan la portería imbatida en las últimas cuatro jornadas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE