Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASCENSO A SEGUNDA B

El Izarra vuelve a Segunda B

Los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Izarra con el presidente, Alfonso Canela Fernández, en el centro de la segunda fila.

Los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Izarra con el presidente, Alfonso Canela Fernández, en el centro de la segunda fila.

DN
11
Actualizada 24/06/2012 a las 15:55
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
El Izarra vuelve a Segunda División B y se suma así a la gesta lograda ayer por el Tudelano. Los estelleses derrotaron a los canarios del Tenisca, aunque tuvieron que esperar a la suerte de los penaltis para lograr el ansiado ascenso, tras terminar los 90 minutos de partido más los 30 de la prórroga con el mismo marcador de la ida, empate sin goles, 0-0.

En la tanda de penaltis, el meta del Izarra fue la figura al detener dos lanzamientos de los canarios, sumado al acierto de los jugadores navarros que no erraron ningún disparo. El marcador final de la tanda de penaltis fue de 2-4. ¡Enhorabuena, Izarra!
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra