Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Segundo encuentro que el Izarra se queda a cero en casa

  • El Izarra o anota y viaja a Canarias con un empate a cero que mantiene la eliminatoria muy abierta

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/06/2012 a las 11:53
El Izarra no pasó del empate sin goles en su estadio este domingo ante el Tenisca, el segundo clasificado de Canarias. Es la segunda vez que el conjunto de Estella se queda sin marcar en Merkatondoa esta temporada. El único equipo que había logrado mantener a raya a los atacantes estelleses hasta el momento había sido el Cirbonero. El equipo de Cintruénigo logró un empate a cero en Merkatondoa en la jornada 10 de campeonato. Desde entonces, el Izarra ha marcado en todos los choques que ha disputado como local.

Por tanto, El Izarra viajará a Canarias con un empate a cero que deja muy abierta la eliminatoria. Y es que el Tenisca no ha vencido en ninguno de sus dos compromisos de esta Fase de Ascenso en su feudo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE