Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Leache, Goren y Andoni Ibáñez se perderán la eliminatoria final en casa

  • El Izarra afronta la ida de la eliminatoria final sin Goren, Leache y Andoni Ibáñez

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 15/06/2012 a las 19:31
Raúl Marco cuenta con tres bajas para la ida de la tercera y última eliminatoria para el ascenso a Segunda B. Las tres, además, en la parte de atrás. Marco apenas ha podido contar durante toda la temporada con Andoni Ibáñez, que ha arrastrado problemas en el tobillo durante toda la temporada y no se ha podido recuperar para esta Fase de Ascenso. Goren Murillo también terminó con problemas físicos y tampoco ha sido uno de los jugadores más habituales en el equipo estellés. Sin embargo, Iván Leache se había hecho con un puesto en el centro de la zaga hasta que cayó lesionado en casa frente al Utebo. Raúl Marco continúa teniendo alternativas en defensa con Aguinaga, Barrena, Casado, Ziganda, Etxarri, Maestresalas o Chocarro.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE