Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Nunca antes hubo tres equipos en la ronda final

  • Únicamente el Grupo X y el navarro tienen a tres equipos en esta tercera y última eliminatoria

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/06/2012 a las 18:56
Tan sólo hay dos grupos que han metido a tres equipos en la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda B, el grupo X (Andalucía y Ceuta) y el navarro (el XV). Peña Sport, Tudelano e Izarra están entre los 18 elegidos finales de los que sólo obtendrán el ascenso nueve, que acompañarán en Segunda B a los que ya obtuvieron su plaza: Noja, Prat, Constancia, Marino, Ourense, Arroyo, Logroñés, Caudal Deportivo y Loja.

En ninguna de las tres ediciones anteriores en las que el ascenso se juega de esta novedosa forma, el grupo navarro había metido a tres equipos en esta tercera ronda. El año pasado, Izarra y Tudelano fueron los dos equipos que pelearon hasta el final por el ascenso, pero ninguno de los dos lo consiguió. Hace dos temporadas, Tudelano y Peña Sport sí llegaron, aunque sólo los peñistas logaron una plaza en Segunda B. Y hace tres, fue el Izarra quien ascendió a la división de bronce del fútbol español.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE