Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Sariñena protestó la actuación arbitral en Estella

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 11/06/2012 a las 18:44
En el túnel de vestuarios de Merkatondoa, miembros del Sariñena mostraron su enfado con la actuación del colegiado a lo largo del partido. Aparentemente, el árbitro llevó un partido tranquilo hasta el penalti señalado en el descuento a favor del Izarra, que pudo no haberlo señalado. Tal enfado llevaba algún integrante de la expedición aragonesa que llegó a interpelar incluso al máximo mandatario de la Federación Navarra de Fútbol, José Luis Díez. Según algunos testigos, el aragonés le comentó a Díez algo acerca de unas posibles influencias de la FNF en la Federación española. Unas palabras algo desproporcionadas al término del encuentro. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE