Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Eneko Viana y Lizoáin anotan sendos dobletes

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 06/06/2012 a las 20:21
El exjugador del Idoya Eneko Viana no disputó nada más que el primer acto y tuvo tiempo de sobra para anotar dos goles de muy bella factura y encarrilar la victoria para su equipo. En los pocos partidos que ha participado el de Oteiza con su nueva elástica ya se ha ganado, sin duda, a la afición de Merkatondoa. El otro gran protagonista del encuentro fue el máximo anotador del Izarra, David Lizoáin. El delantero anotó el segundo gol del conjunto estellés en la primera parte y suyo fue también el de la victoria final, en el minuto 14 de la prórroga. Ambos se ponen al frente de la tabla de goleadores navarros, junto con Jonathan Apesteguía, en esta fase de ascenso. Los tres suman dos dianas en dos encuentros disputados. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE