Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Jordi Martí y David Lizoain pugnan por ser el máximo goleador

  • Además de estar en juego el título de liga y dos plazas de descenso, en esta última jornada también se disputa el título de máximo realizador del grupo. Lizoáin (Izarra) está a dos goles de Jordi Martí (Tudelano)

David Lizoain.
David Lizoain está a dos goles de Jordi Martí
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 11/05/2012 a las 14:50
Jordi Martí y David Lizoáin han mantenido una bonita pelea en este último tramo de liga en lo más alto de la tabla de goleadores. Tanto que se llega al final de la temporada y Jordi Martí (Tudelano), que es el líder de la clasificación de anotadores, todavía no tiene seguro el título. David Lizoáin (Izarra) le sigue muy de cerca, a sólo dos goles del ilerdense. Así pues, en esta última jornada también se disputará quién será finalmente el máximo artillero del grupo. De momento, Jordi Marí suma 25 dianas, mientras que David Lizoáin acumula 23.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE