Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Izarra presentará este martes a Eneko Viana, jugador del Idoya

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 07/05/2012 a las 17:32
El Izarra hará oficial este martes el nuevo fichaje para este final de temporada. Eneko Viana, el jugador del Idoya, será presentado por el conjunto estellés. Viana es un viejo conocido de la afición estellesa puesto que es un jugador curtido en la cantera del Izarra, con quien llegó a jugar incluso en Segunda B. Actualmente es el jugador emblemático del Idoya de Oteiza, su pueblo, donde ha jugado la práctica totalidad de su carrera futbolística. Eneko Viana fue el máximo anotador del Idoya la temporada con 20 goles, aunque esta campaña sólo ha marcado siete. Viana es un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque y que atesora mucha calidad. Ante las bajas que posee Marco en ataque, puede ser un recambio importante de los Ibai, Mariano, Eztieder o Lizoáin. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE