Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Sólo el Real Madrid marca más goles que el Izarra

  • El conjunto estellés es el segundo máximo anotador de todo el fútbol español en categoría nacional con 90 dianas en 33 partidos. El Real Madrid suma 100 en 30 partidos

Los jugadores de la primera plantilla del Club Deportivo Izarra con el presidente, Alfonso Canela Fernández, en el centro de la segunda fila.
Plantilla del Izarra
DN
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 08/04/2012 a las 22:34
El Izarra ha marcado 90 dianas en 33 jornadas de liga. Una cifra espectacular, sin duda. Para muestra de ello, un solo dato. Únicamente el Real Madrid ha sido capaz de marcar más goles hasta el momento. El líder de la liga BBVA ha anotado 100 tantos en 30 jornadas. Es cierto que el promedio del Barcelona también es mejor, ya que ha marcado 86 dianas en 30 jornadas. Sin embargo, es digno de reseñar la gran campaña que está realizando el Izarra. Sobre todo, en cuanto a su capacidad goleadora se refiere. El equipo de Raúl Marco suma seis victorias consecutivas en liga en las que ha anotado 18 tantos y sólo ha recibido uno en contra. Lleva, además, cinco encuentros con la portería imbatida. El conjunto de Estella es colíder junto a la Peña Sport con 77 puntos y cuenta en sus filas con el máximo anotador del grupo, con 21 tantos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE