Trabajo, trabajo y trabajo. Esa es la fórmula del éxito por la que apuesta el Itaroa Huarte. El conjunto cebollero, que afronta su decimoprimera temporada en la categoría (los últimos 9 años de forma consecutiva), se ha vuelto a poner como objetivo la permanencia en Tercera División en un año que consideran especialmente difícil. El descenso de la Peña Sport y el hecho de que no subiera ninguno de los equipos punteros del grupo hace que "este año haya muchos gallitos" en el calendario, como explica Patxi Ilundáin, técnico del equipo.
Precisamente Ilundáin regresa a un banquillo que conoce a la perfección y que poco ha cambiado para esta nueva campaña. Apenas siete fichajes (David Larumbe, Ander Erburu, Iker Muguiro, Imanol Seguro, Ekaitz Caldas, Diego Apestegui y Fermín Gorricho) en un equipo que espera superar la marcha de su goleador: Ander Urdaci.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra