Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SITUACIÓN COMPROMETIDA

Tres derrotas seguidas dejan tocado al Iruña

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 06/12/2011 a las 17:31
El Iruña está protagonizando una campaña discreta, por llamarlo de alguna manera, conociendo el potencial que tiene este equipo. Los resultados no están acompañando al conjunto dirigido por Txiki Acaz. Acaba de enlazar tres derrotas consecutivas y sólo ha sumado seis de los últimos 24 puntos. Hecho que le ha provocado que esté mirando los puestos peligrosos de la tabla. Fuera de casa, el Iruña sólo ha conseguido sumar dos puntos en nueve compromisos y ha encajado un total de 25 goles, casi tres por choque. Este fin de semana pasado cayó en Noáin ante el Pamplona. La próxima jornada se enfrentará en casa al Lourdes antes de comenzar el tramo más complicado del calendario con San Juan, Valle de Egüés, Txantrea, Peña Sport e Izarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE