Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

La primera victoria de la temporada a domicilio llega con el inicio de 2012

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 08/01/2012 a las 16:52
El defensor Íñigo Rández dio la primera victoria de la temporada a domicilio con un gol en el descuento en Sarriguren. El Iruña rompió así una nefasta racha de más de ocho meses sin vencer fuera de casa. La última vez que los verdes lograron los tres puntos lejos de Paternáin fue el 17 de abril, la temporada pasada en Cintruénigo (0-1). Durante esta campaña, los de Txiki Acaz no había conseguido nada más que tres empates en diez salidas. Con este comienzo de año 2012, el Iruña ha logrado cambiar una negativa dinámica.

Los números que está teniendo el equipo verde fuera de casa no están siendo normales. Mientras la temporada pasada vencieron nueve de los 19 partidos jugados a domicilio y sólo perdieron cinco, este año ya sumaban siete derrotas y ninguna victoria en diez partidos. La anterior campaña a domicilio, el Iruña mantuvo la portería imbatida en siete ocasiones y recibió 19 tantos en otros tantos encuentros. En ésta, con 11 salidas, ya suma 26 dianas en contra y sólo han logrado permanecer imbatidos en dos oportunidades.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE