Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

La primera victoria de la temporada a domicilio llega con el inicio de 2012

0
08/01/2012 a las 16:52
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
El defensor Íñigo Rández dio la primera victoria de la temporada a domicilio con un gol en el descuento en Sarriguren. El Iruña rompió así una nefasta racha de más de ocho meses sin vencer fuera de casa. La última vez que los verdes lograron los tres puntos lejos de Paternáin fue el 17 de abril, la temporada pasada en Cintruénigo (0-1). Durante esta campaña, los de Txiki Acaz no había conseguido nada más que tres empates en diez salidas. Con este comienzo de año 2012, el Iruña ha logrado cambiar una negativa dinámica.

Los números que está teniendo el equipo verde fuera de casa no están siendo normales. Mientras la temporada pasada vencieron nueve de los 19 partidos jugados a domicilio y sólo perdieron cinco, este año ya sumaban siete derrotas y ninguna victoria en diez partidos. La anterior campaña a domicilio, el Iruña mantuvo la portería imbatida en siete ocasiones y recibió 19 tantos en otros tantos encuentros. En ésta, con 11 salidas, ya suma 26 dianas en contra y sólo han logrado permanecer imbatidos en dos oportunidades.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra