Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LESIÓN

Íñigo Rández fue operado del hombro

  • El defensor del Iruña fue intervenido de un hombro el martes después de que se le volviera a salir en un entrenamiento. Rández ya tuvo problemas la temporada pasada con ese hombro

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/03/2012 a las 20:09
El defensor del Iruña Íñigo Rández, pasó ayer por quirófano para ser intervenido de un hombro. La semana pasada sufrió un percance en un entrenamiento y se le salió el hombro. Una articulación que ya la temporada pasada le dio bastante guerra al zaguero. Así pues, esta semana tuvo que ser intervenido. La operación ha ido según lo previsto aunque se desconoce, de momento, el tiempo exacto de la recuperación. Eso sí, Rández quiere ayudar al equipo cuanto antes. Rández volvió al equipo en el mercado de invierno y apenas había disputado seis encuentros, sólo tres desde el inicio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE