Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ROMPER LA RACHA

El Iruña busca la primera victoria a domicilio en Cintruénigo

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 27/10/2011 a las 16:50
El Iruña suma once puntos en las jornadas disputadas hasta el momento. Diez de ellos los ha sumado en casa, donde sólo ha perdido con la Peña Sport. Tres victorias y un empate, el de este último fin de semana ante el Aoiz, es el positivo balance en casa de los verdes. Otro cantar es cuando juegan lejos de Paternáin, ya que sólo han sumado un empate, en Oberena en un choque donde merecieron mejor suerte. A domicilio, además, han recibido 15 goles, siendo el equipo que más tantos ha encajado hasta la fecha. Cierto es que los de Txiki Acaz han tenido salidas complicadas como Txantrea, Estella, Mutilva o el Elola de Tudela. No menos cierto es que en tres de esos cinco encuentros, el Iruña se quedó sin anotar. Así pues, el conjunto de Txiki Acaz quiere conseguir la primera victoria a domicilio este fin de semana en Cintruénigo para romper la racha y quitarse un lastre de encima. Txiki Acaz, además, está convencido de que terminarán con la condición de invicto del Cirbonero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE