Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Iruña homenajea a Magaña, Esparza y Jokin

  • Tres grandes carteles con la foto de los tres futbolistas y sus respectivos números estuvieron colgados durante todo el partido en el anexo de Tajonar donde se disputó el choque

Homenaje del Iruña a Magaña, Esparza y Jokin
Homenaje del Iruña a Magaña, Esparza y Jokin
DN
Homenaje del Iruña a Magaña, Esparza y Jokin
Homenaje del Iruña a Magaña, Esparza y Jokin
DN
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 02/05/2014 a las 11:18
El Iruña quiso reconocer en su último encuentro como local la aportación y dedicación de tres de sus futbolistas que han decidido retirarse al término de la temporada. Jokin Mundunate, Jon Esparza y Patxi Magaña han sido artífices de los últimos éxitos del Iruña. De hecho, Jokin Mundunate y Patxi Magaña han participado en las tres últimas Fases de Ascenso a Segunda B que jugado el equipo de la calle campana, mientras que Jon Esparza disputó las dos últimas.

El club, además, les hizo entrega de una camiseta a cada uno en homenaje por todos los años que han vestido la elástica del Iruña. A Patxi Magaña le entregaron una con el número 10 a la espalda, el 4 fue para el central Jokin Mundunate, mientras que Jon Esparza se llevó el 9. Todo ello se quedó inmortalizado en una foto de familia en la que aparecían toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE