Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Iruña, tercero en asegurar la Fase de Ascenso

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 17:32
El sábado fue una fiesta para el Iruña tras lograr vencer en Beitikuntzea al Pamplona en un partido agónico y no exento de sufrimiento. Y es que con esos tres puntos, el conjunto entrenado por Txiki Acaz se asegura la disputa de la Fase de Ascenso a Segunda B en una temporada llena de aspirantes a dichos puestos. Es el tercer equipo que lo logra hasta el momento, antes habían confirmado su presencia ya la Mutilvera y el San Juan. Eso sí, deberá esperar a la última jornada para ver si disputará la promoción en tercer o en cuarto lugar. Si queda tercero se medirá a otro tercero, mientras que si queda cuarto se medirá a un segundo. De momento, con un empate les valdría para asegurar la tercera posición.

Para los verdes, esta será la cuarta presencia en una Fase de Ascenso en las últimas ocho temporadas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE