Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Iruña empata en Cintruénigo y salva la tercera posición

  • Después de vencer en Subiza el partido aplazado, el Iruña defendía la tercera plaza en Cintruénigo ante el Cirbonero y logró sacar una igualada

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 02/04/2013 a las 12:53
El domingo, el Iruña disputaba su segundo partido en apenas cuatro días después de haber vencido el jueves en Subiza el encuentro aplazado. Llegaba a Cintruénigo como tercer clasificado tras lograr los tres puntos de Sotoburu y adelantar al Cirbonero en la tabla. Así pues, se jugaba en estadio San Juan defender esa tercera plaza ante su actual máximo rival. Se adelantó el conjunto ribero, pero Aimar Orcoien estableció el empate final en el marcador. Con ese empate a uno, el Iruña salva la tercera posición y el Cirbonero, con quien tiene el golaveraje particular empatado, se mantiene cuarto en la tabla. Sin embargo, si este empate le sirvió para no perder la tercera posición al Iruña, también le aleja un poco más de los puestos de cabeza. El San Juan, segundo, está ya a siete puntos, mientras que el líder se sitúa a nueve.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE