Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

El Iruña celebró el final de temporada con una fiesta en Paternáin

  • Toda la familia del CD Iruña se dio cita el sábado en Paternáin para cerrar la temporada de forma festiva

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 12/06/2012 a las 19:59
El CD Iruña y la Fundación Iruña organizaron un día festivo en Paternáin el pasado sábado 9 de junio para dar por finalizada de forma oficial la temporada 2011/12. Allí se celebró una jornada de fiesta desde las 10 de la mañana hasta prácticamente las 10 de la noche. Doce horas de fiesta ininterrumpida en la que hubo almuerzo, partidos de fútbol, hinchables, concurso de calderetes, campeonatos de mus, suelta de vaquillas y ponys, concierto de rock… Además se realizó una foto de familia y un homenaje a los socios longevos del club. No se perdieron el acto buena parte de los integrantes de la primera plantilla del Iruña, que milita en Tercera División.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE