Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Iruña suma cuatro victorias consecutivas

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Actualizada 02/04/2012 a las 17:18
El Iruña no ha tenido mucho tiempo para disfrutar esta temporada ya que ha estado flirteando con el descenso hasta hace bien poco. Sin embargo, en este final de liga, los pupilos de Txiki Acaz sí tendrán tiempo de gozar ahora que miran hacia la parte alta de la tabla. Y es que el Iruña ha sumado cuatro victorias consecutivas, Cirbonero, Aluvión, Idoya y el aplazado ante la Mutilvera, que le han aupado a la mitad de la clasificación. Algo que no consiguió la temporada pasada. Ha alcanzado ya los 41 puntos y tiene la permanencia asegurada. El comienzo de la racha de los verdes se remonta hasta el 25 de febrero. Entonces, el Iruña llegó en una situación límite, a tres puntos del descenso, a Cortes, donde sacó un empate. Desde ese momento, un empate más y cinco victorias es el balance de los de Txiki Acaz. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE