Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Intenso empate entre dos aspirantes al "play off"

  • A. SÁEZ . CINTRUÉNIGO
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Partidazo entre dos equipos de play off en el que cirboneros y tafalleses demostraron el lugar que ocupan en la tabla. Primer tiempo de mayor toque de la Peña aunque sin mucha profundidad. En el 14, Marco disparó al palo y seguido Melendo, solo ante García, disparó fuera.

El comienzo de la segunda mitad dejaba dudas de si el equipo local aguantaría físicamente el fuerte ritmo de la Peña, pero incluso fue superior. El partido siguió vistoso y el árbitro se complicó al señalar en una internada de Medrano penalti, rectificando de inmediato. Para colmo, en un ligero toque de un jugador local a Galán fuera del área, pitó penalti consiguiendo el mismo jugador el gol que daba ventaja a la Peña. El escándalo duró poco ya que el árbitro pitó a favor de los locales una obstrucción a Medrano con penalti que supuso el empate. CIRBONERO 1 - PEÑA SPORT 1
Cirbonero: Ayensa, López, Jiménez, González, Hernández, Isi, Royo, Francés, Melendo (Celigüeta, m.77), Mena (Adrián, m.75), Ayala (Medrano, m.62).
Peña Sport: García, Palencia, Azparren, Garde, Ainzúa, Martínez, Juan Antonio (Jiménez, m.85), Arrondo, Ederra (Sanz, m.60), Marco (Rodríguez, m.60)y Galán.
Árbitro: Martínez Sáez. Amonestó por el Cirbonero a Gonzaléz, Celigüeta y Medrano; y por la Peña a Azparren, Ainzúa y Martínez.
Goles: 0-1 (m.85): Galán (p). 1-1 (90): Royo
Incidencias: 460 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE