Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA DE CAMPEONES

Iniesta abandona el entrenamiento y es duda .

  • EFE. Madrid.
Actualizada 18/09/2015 a las 10:35
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta abandonó el entrenamiento diez minutos después de que el equipo azulgrana comenzara la sesión preparatoria oficial previa al encuentro de la ida de la Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabeu.

Iniesta, que ya inició la sesión al margen de sus compañeros, observado por el fisioterapeuta y recuperador Emili Ricard, se marchó a los vestuarios pocos minutos después.

El centrocampista del Barcelona llegó a Madrid como la principal duda de Pep Guardiola para el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones de mañana, ya que padece una contractura en el sóleo de la pierna derecha.

El resto de componentes del equipo entrenó con normalidad sobre el césped del Bernabeu, incluido Carles Puyol, recientemente dado de alta de la lesión que le ha tenido al margen del equipo durante tres meses y que volvió a padecer dolencias en el encuentro de Liga que el cuadro azulgrana disputó en Madrid.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE