Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA BBVA | JORNADA 15

Ighalo continúa la racha del Granada

  • La derrota del Zaragoza en Los Cármenes hunde al conjunto maño en la última posición de la tabla

Ighalo, autor del gol, intenta marcharse de los zaragocistas Ádám Pintér y Leonardo Ponzio
Ighalo, autor del gol, intenta marcharse de los zaragocistas Ádám Pintér y Leonardo Ponzio
EFE
  • EFE. GRANADA.
Actualizada 05/12/2011 a las 02:27

El Granada se impuso al Zaragoza (1-0) en el partido que cerró ayer la jornada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, un resultado que hace que los granadinos se queden en la zona tranquila de la tabla, mientras que el Zaragoza es colista. Los nazaríes dominaron la gran mayoría del partido y merecieron la victoria ante un Zaragoza que le puso mucho empeño, pero que no llegó a crear mucho peligro sobre la portería contraria. Rico metió un centro desde la banda derecha que Ighalo acertaba a rematar a gol. El nigeriano falló en un primer intento pero metió el rechace. GRANADA 1 - ZARAGOZA 0
Granada: Roberto; Cortés, Iñigo López, Diakhaté, Siqueira; Yebda, Mikel Rico, Uche (Abel Gómez, min.70), Martins (Dani Benítez, min.69), Franco Jara; e Ighalo (Geijo, min.81).
Zaragoza: Roberto; Zuculini (Oriol, min.66), Lanzaro, Pinter, Abraham; Micael, Ponzio, Luis García; Barrera, Postiga y Lafita (Ortí, min.84).
Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó a Franco Jara (min.17) y Cortés (min.23), por parte del Granada, y a Zuculini (min.7) y Abraham (min.27), del Zaragoza.
Gol: 1-0 (m.45): Ighalo.
Incidencias: Nuevo Los Cármenes. 15.000 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE