Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Idoya y Aluvión empatan en el partido loco de la jornada

Imagen de la noticia
Ioseba logró dos goles.
  • DAVID ARZOZ VACA . OTEIZA
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Partido de los denominados locos en Oteiza, en el que el árbitro sacó de sus casillas a todos los presentes, siendo más perjudicado el equipo visitante que demostró poca deportividad y perdió los papeles por completo. El partido comenzó muy bien para el Idoya, que en el m.2 se adelantó con un penalti marcado por Ioseba. A partir de ahí, el Aluvión ayudado por el aire, buscó el empate y lo encontró en el 18 gracias a un certero cabezazo de Román. Al borde del descanso el Aluvión se ponía por delante por medio de Ruiz. En la celebración, de forma infantil, el jugador, con una amarilla, se levantó la camiseta y vio la segunda, por lo que fue expulsado.

En la segunda, el Idoya, con un hombre más, estuvo más metido en el partido e incluso falló un penalti en el 48. Eneko no fallaría poco después y Ioseba adelantaba a los locales, al desviar un tiro de Alfonso. Cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, la locura apareció en Iturtxipia. Fue de nuevo el árbitro el que en una jugada muy dudosa pitó un penalti a favor del Aluvión transformándolo García en el minuto 87 y en una jugada personal Michel puso el 3-4 en el marcador en el 89, de nuevo en la celebración, tras dedicar un corte de mangas al público, fue expulsado. Sólo quedaba tiempo para un milagro y éste llegó en una falta al borde del área que Juanma, transformó por encima de la barrera. IDOYA 4 - ALUVIÓN 4
Idoya: Txuma, Sola, Ander (Juanma, 62), Zudaire, Sotes, Pablo, Hermoso, Edu, Ioseba, Felones (Eneko, 54), Alfonso.
Aluvión: Samanes, Huete, Azkarate (Gomara, 51) , Sola, Falces, Ruiz, Gracia (Martón, 72), Román, Martínez, Anton, Jimenez (García, 58).
Árbitro: Martínez Sáez. Amonestó por el Idoya a Edu, Pablo y Sotés y por el Aluvión a Azcarate, Gracia, Falces, Antón, Michel, Huete y Ruiz (2) y Román (2). Expulsó también con roja directa a Antón, al segundo entrenador y al delegado del Aluvión.
Goles: 1-0 (m.3): Ioseba, de penalti. 1-1 (m.18): Román. 1-2 (m.42): Ruiz. 2-2 (m.80): Eneko. 3-2 (m.84): Ioseba. 3-3 (m.87): García, de penalti. 3-4 (m.89): Michel. 4-4 (m.95): Juanma.
Incidencias: Iturtxipia, 300 personas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE