Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Pablo Coscolín volverá a la Txantrea en breve

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
Actualizada 17/01/2012 a las 16:58
La gran temporada que está cuajando el Idoya y, por ende, muchos de sus futbolistas no está pasando desapercibida por ningún entrenador de la categoría. Esta semana, Alfonso Gogorzena y el cuerpo técnico de la Txantrea han decidido repescar al joven futbolista Pablo Coscolín (18/09/92), titular indiscutible desde que llegó al Idoya en la jornada 6.

Coscolín, que cumple su primera temporada en Tercera, fue cedido al Idoya por su club de pertenencia con la posibilidad de repescarlo cuando lo necesitara, al no disponer de más fichas libres en la plantilla. En un primer momento, Gogorzena tuvo que elegir entre Cristian Gilés y Pablo Coscolín y escogió al primero. Ahora, debido al rendimiento que está dando en Oteiza y tras el hueco dejado por Iosu Gastón, la Txantrea ha decidido incorporar a su jugador al plantel. Frente al Huarte en Areta será el último encuentro que Pablo Coscolín dispute con el Idoya.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE