Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Luis Erro: “Sería bueno comenzar puntuando”

 

  • M. M. E.
Publicado el 31/08/2011 a las 19:29
El entrenador Luis Erro, con la Liga todavía por estrenar, es optimista. Confía en que el equipo pueda mantenerse en Tercera un año más y con esta motivación empezóa trabajar desde finales de julio. “Nosotros tenemos que buscar la permanencia. Hemos apostado por mantener a los veteranos y rejuvenecer, a su vez, un poco el equipo”, indicó.

Este domingo se estrenan en casa del Cascante, un oponente que ha optado por una política deportiva parecida en cuanto a la confección de la plantilla -tal y como indicó Erro- y que el entrenador considera un rival directo. “Sería muy bueno que comenzáramos puntuando fuera”, dijo el técnico, que llega de dirigir el banquillo del Valtierrano. “La pretemporada ha sido irregular, pero entra dentro de lo normal”, añadió.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones