Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IDOYA / VICTORIA

Importante victoria a domicilio para cambiar la dinámica

  • El Idoya vence en Sarriguren y da un gran paso hacia la permanencia al sumar 33 puntos

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 06/03/2012 a las 14:19
La racha del Idoya no estaba siendo nada halagüeña en las últimas fechas. En los doce últimos encuentros, el conjunto de Oteiza sumó siete derrotas, cuatro empates y una sola victoria. Había pasado de ocupar una cómoda posición en mitad de la tabla a mirar de cerca los puestos de descenso. Pero, después de sumar cuatro derrotas seguidas, el Idoya logró vencer en Sarriguren y dar un importante paso hacia la permanencia al sumar 33 puntos, ocho más que el Azkoyen. Además, el Idoya acabó también con otra mala dinámica, en la que había entrado el equipo a domicilio. Y es que el conjunto de Luis Erro no ganaba a domicilio desde la jornada ocho de campeonato. Un total de nueve desplazamientos sin vencer, cuatro empates y cinco derrotas. O lo que es lo mismo, cuatro puntos de los últimos 27 disputados fuera de casa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE